¡Sin inyecciones! La mesoterapia se renueva

LA REVISTA DEL DIARIO EL UNIVERSO

La idea principal es desintoxicar la piel para abrir paso a los componentes que combatan grasa localizada, flacidez, celulitis y estrías.


Se la conoce como mesoterapia virtual. Es la nueva técnica que apunta principalmente a la desintoxicación del organismo, sin intervención de agujas.

El primer paso es el drenaje linfático por medio de presión positiva, esto se realiza al inicio de cualquier tratamiento facial o corporal, pues hace que se liberen las toxinas de la piel y se cree una mejor oxigenación de los tejidos.

Una vez desintoxicada el área donde se aplicará el tratamiento, se procede a afinar la primera capa de la piel con el propósito de retirar las células muertas y conseguir una relación directa con las células sanas, esto se logra a través de una microdermoabración con punta de diamante, una metodología que contribuye a mejorar el aspecto de la piel, las secuelas del acné y las líneas de expresión.

También está indicado para reducir las celulitis y estrías, pues permite realizar un peeling mecánico, mayormente recomendado para afinar las pieles gruesas o luego de un proceso de acné, así como para combatir manchas y cerrar los poros.

Después de este paso, la piel estará preparada para una nutrición celular, que se realiza a través de ondas electromagnéticas que aumentan el potencial de la membrana celular hasta 400 veces su valor normal, permitiendo la introducción de principios activos a base de vitaminas y oligoelementos indicados para cada necesidad.

Para finalizar, es necesario descongestionar la piel y cerrar los poros con aplicación de frioterapia y una mascarilla a base de alga espirulina (con altos contenidos proteínicos) o polifenoles de uva (con activos antioxidantes).

De esta manera se consigue que el producto y las vitaminas se instalen a nivel celular, combinando la oxigenación de la piel, las mascarillas a base de algas para una mejor mineralización y un método desinflamatorio también utilizado para tratamientos postoperatorios, pospeeling y posdesincrustación.


Mayor información: Profesionales Medispa Bruno Vassari.
Telféfono: 600-5139
Dirección: Calle 1era 601 y Av. Las Monjas (Urdesa Central.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario