Hacen vacunas para gripe AH1N1 con células cancerosas

Parlamentario alemán denuncia que vacunas para la gripe AH1N1 fueron hechas empleando células cancerosas. Uno de los riesgos sería el desarrollo de tumores en los vacunados.

Hace sólo unas semanas el diario francés L’Hummanité publicaba una entrevista con el doctor Wolfgang Wodarg, ex parlamentario del Consejo Europeo, hecha por Bruno Odent bajo el significativo titular “Ellos organizaron la psicosis”. Pues bien, el prestigioso diario francés ha autorizado a Discovery DSALUD la reproducción íntegra de la entrevista:


—¿QUÉ ES LO QUE SUSCITÓ SUS SOSPECHAS SOBRE LA INFLUENCIA DE LOS LABORATORIOS EN LAS DECISIONES ADOPTADAS EN RELACIÓN CON LA GRIPE?

—Nos enfrentamos a un gran fracaso de las instituciones nacionales responsables de alertar sobre los riesgos y responder en caso de producirse una pandemia. En abril, cuando la primera alarma saltó en México, quedé muy sorprendido con las cifras que aportó la Organización Mundial de la Salud (OMS) para justificar la declaración de una pandemia. Inmediatamente sospeché. Los números eran muy bajos y el nivel de alarma muy alto.

No había ni mil pacientes y se hablaba ya de la pandemia del siglo. Y la extrema alerta fue declarada basada en el hecho de que el virus era nuevo. Pero es característico de las enfermedades gripales desarrollarse muy rápidamente con virus que toman cada vez formas nuevas para pasar a nuevos huéspedes: animales, humanos, etc. Por eso no había nada nuevo. Cada año aparece un nuevo virus de este tipo “gripal

No hay comentarios:

Publicar un comentario